Loading...
Administración de servidores2018-11-25T14:45:55+00:00

ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES

Permita que sus servidores FISICOS, VIRTUALES o en la NUBE que le brindan sus servicios mas importantes, como correo electrónico, almacenamiento de información, sitio web, sistemas contables sean administrados y protegidos por nuestro equipo de ingenieros.

Un plan de administración de servidores le permitirá mantener un control constante de sus equipos, garantizar su funcionamiento, recibir mejorar de rendimiento y funciones, visualizar el estado operativo de los mismos, entre muchas cosas más.

servidores

Permite anticiparse a cualquier eventualidad que pueda dejar sin funcionamiento a su servidor.

Nuestro sistema de monitoreo, le permitirá visualizar en una web el estado completo de su infraestructura. Determinar que funciona, donde y como.

Servicios - Administración de Servidores - Monitoreo Activo 1

De requerir una inversión en hardware, nuestros análisis basado en datos de funcionamiento, ayudaran a dimensionar y ajustar la inversión sin costos extras.

Nuestro equipo, aprovechara todas las posibilidades disponibles en su equipamiento a fin de ofrecerle más variantes y posibilidades, en seguridad, administración, reducción de costos y eficiencia.

Contamos con un equipo de especialistas en configuraciones On Premise y Cloud tanto en implementaciones, asesoramientos, transiciones de productos como en la administración operativa de sus soluciones.