Loading...
Auditorías integrales2018-11-25T14:41:59+00:00

AUDITORÍAS INTEGRALES

¿Su empresa tienen deficiencias en los servicios informáticos?¿Estos perjudican la operatoria diaria? ¿Desconoce cómo funcionan todos sus sistemas?

Ante estas situaciones, MJM Soluciones Informáticas puede realizar una auditoría integral de sus sistemas para que usted conozca y entienda que utilizan, determinar si funcionan correctamente y si se cumplen con los estándares recomendados para la industria y en consecuencia armar un plan de mejora consistente y acorde a su presupuesto.

abono1

Usted recibirá un documento que abarcara todos los aspectos de sus servicios de información para saber en que situación se encuentra.

Además de documentación usted recibirá por parte de nuestro equipo auditor una presentación donde se explicara cada uno de los resultados.

Conociendo su estado actual, también se le entregara un plan de acción con diferentes alternativas que lo acerquen a un mejoramiento consistente acorde a su inversión permitida.

Contamos con un equipo de especialistas en configuraciones On Premise y Cloud tanto en implementaciones, asesoramientos, transiciones de productos como en la administración operativa de sus soluciones.