Loading...
Virtualización de servidores2018-11-28T21:48:04+00:00

VIRTUALIZACIÓN DE SERVIDORES

La virtualización es un proceso de adaptación y conversión de un servidor físico en algo intangible, manteniendo los mismos servicios y software utilizado. La virtualización además permite reaprovechar hardware vigente y poder obtener un mismo dispositivo la capacidad de ejecutar varios servidores, usando un único hardware.

Somos especialistas y distribuidores en las principales herramientas de virtualización del mercado como VMWare y HyperV. Observe las ventajas de operar con equipos virtuales.

virtualizacion

Almacenar varios servidores en un único hardware, le permite obtener la misma funcionalidad ahorrando en costos de energía, hardware y mantenimiento.

Su servidor virtual puede funcionar en cualquier hardware, ya no dependerá de un modelo, una marca o un repuesto que no se consigue para restablecer sus sistemas.

En caso de un desastre, un backup de un equipo virtual puede recuperarse en mejor tiempo, sin necesidad de reinstalación y consultoría para reprogramar sus sistemas.

Ejecute en un mismo hardware, múltiples servidores, obteniendo un gran ahorro en inversión en hardware.

Contamos con un equipo de especialistas en configuraciones On Premise y Cloud tanto en implementaciones, asesoramientos, transiciones de productos como en la administración operativa de sus soluciones.