Loading...
Monitoreo de internet y seguridad2018-11-26T12:43:51+00:00

MONITOREO DE INTERNET Y SEGURIDAD

En la actualidad Internet es un recurso indispensable para realizar sus actividades, pero a veces este puede resultar costoso para obtener grandes velocidades. La conducta sobre el uso es la llave para que el funcionamiento sea eficiente pero la falta de control sobre que se transmite en los enlaces pueden afectar negativamente el rendimiento. Contestar preguntar como ¿Cuánto tiempo dedica el personal al uso de redes sociales? ¿Cuántos servicios de streaming se consumen? O privilegiar el uso laboral sobre el personal para optimizar el servicio son las soluciones a estos problemas.

MJM ofrece diferentes alternativas para el monitoreo y gestión de los enlaces de internet que además otorgan seguridad a sus sistemas a fin de detectar posible ataques y virus que puedan ingresar por información descargada.

Además también ofrecemos soluciones integrales para la protección de notebooks y estaciones de trabajo con virus y malware.

internet

Somos resellers de soluciones integrales Kasperspy para el control de amenazas de seguridad.

MJM es Partner de soluciones Untangle y FortiNet para la auditoría y gestión de enlaces de internet con seguridad.

Implementamos configuraciones de seguridad en equipos Mikrotik a fin de proteger sus datos.

Contamos con un equipo de especialistas en configuraciones On Premise y Cloud tanto en implementaciones, asesoramientos, transiciones de productos como en la administración operativa de sus soluciones.